domingo, 21 de febrero de 2016




 EL TRIÁNGULO DE LAS BERMUDAS Y EL FENÓMENO OVNI


Como su nombre lo indica, es un espacio en forma de triángulo que cubre un área de 3.900.000 kilómetros cuadraados entre las Islas Bermudas, Puerto Rico y Melbourne. También llamado triángulo del Diablo y el Limbo de los Perdidos, este lugar fue y es testigo de fenómenos sin explicación que han recorrido el mundo.
Todo lo que alguna vez entró ahí, nunca se le volvió a ver. Desde barcos y buques que navegaban por esa zona; hasta aviones a los cuales se les vio entrar a una neblina para esfumarse sin dejar indicio.
 
 
El fenómeno de la desaparición de barcos y aviones que han pasado por esos lugares, se atribuye a muchas causas; algunos científicos dicen que en esos lugares hay grandes campos de energía proveniente de la Tierra y es por esto que las comunicaciones se cortan; otros fanáticos de la ciencia ficción, piensan que el triángulo está relacionado ampliamente con criaturas extraterrestres y ovnis; en cambio, hay quienes piensan que en ese lugar se encuentra el portal que une esta dimensión a otra, si esta teoría fuera cierta, las personas no son secuestradas, sino que son transportadas a otra dimensión.
Una teoría más, es que por esos lugares se encontraría la antigua Atlántida, una ciudad que supuestamente existió hace 5000 años antes de Cristo que era muy avanzada científicamente y desapareció misteriosamente; y desde esa civilización en lo profundo del mar, se estarían enviando rayos y demás.
Hacia 1950, se publican varios artículos sobre el llamado "Triángulo de las Bermudas" o Triángulo del diablo; escritos que contienen accidentes ocurridos en esa área, sin que existan explicaciones o evidencias concretas sobre lo que haya motivado los eventos.
Estos incidentes se refieren a la desaparición aproximada de 50 barcos y 20 aviones con toda su tripulación, sin dejar rastro alguno.
 
 
 
Uno de los más famosos casos es el "Vuelo 19" (compuesto de 5 bombarderos volando en grupo en ejercicios militares), los cuales simplemente desaparecieron, y en las labores de búsqueda, uno de los aviones corrió la misma suerte.
 
 
 
Germán Sánchez Carrillo
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario